| | | | |

 
 
 
    Medicina Familiar
  Electrocauterización
  Varices
  Medicamentos Naturales
  ABC de las enfermedades
  Vacunas Antienvejecimiento
 
 
  Electrocirugía para la Piel (Electrocauterización)  
 
 
 

Técnica ambulatoria realizada con anestesia local, generalmente aplicada con agujas finas de colágeno para minimizar dolor, que puede ser realizada a bajos costos en consulta en la mayoria de los casos. Los propósitos de la electrocirugía son los de destruir lesiones benignas y malignas en piel, y la de controlar o reducir los sangramientos en las cirugías. Las modalidades principales en electrocirugía son electrodisecación, fulguración, electrocoagulación, y electrosección.

 
 

La electrocirugía se puede utilizar como técnica de incisión, como técnica del afeitado que producen el retiro del parcial grueso de lesiones superficiales, y para quitar lesiones vasculares tales como hemangiomas o granulomas piógenos.La energía correcta de la salida determina el efecto deseado (destrucción, coagulación, o corte). Un angioma pequeño de hasta 1 cm. aproximadamente puede ser electrocoagulado ligeramente.


Electrodisecación
 
 

Angiomas mayores a una cereza pueden ser más fáciles de tratar afeitándolos primero, después electrocoagulando o disecando la base. La porción elevada de un granuloma piógeno se puede afeitar con un scalpelo o un electrodo del lazo usando una corriente de corte/coagulación. La base de la lesión se curetea para quitar el tejido fino restante y después se electrodiseca. Las complicaciones tales como quemaduras, choques y transmisión de infecciones se pueden prevenir por el uso cuidadoso y el mantenimiento adecuado del equipo de electrocirugía.

 
 


Angioma Ceresa


Papilomatosis en Cuello
 
 
 

 
 
Contactenos a info@umguarimba.com