| | | | |

 
 
 
    Medicina Familiar
  Electrocauterización
  Varices
  Medicamentos Naturales
  ABC de las enfermedades
  Vacunas Antienvejecimiento
 
 
  Vacunas Antienvejecimiento  
 
 
  La importancia de vacunarse a Tiempo


Con Biocell Ultravital, La Vejez comienza a los 100

La decisión de invertir temprano en la salud, alarga nuestra expectativa de vida y nos asegura una vejez activa y digna.

En este milenio la calidad de vida no tiene límites, atacar a tiempo las carencias y enfermedades degenerativas es nuestra misión. Presentamos Human UltraCell, vacuna antivejez y Human Citoplacell, Cápsulas multiplicadoras de células jóvenes, combinado sinérgico de origen suizo que previene el envejecimiento prematuro y corrige las manifestaciones de la vejez.

Además Human-Ultracell fortalecerá progresivamente el sistema inmune CIENCIA SUIZA CONTRA LA VEJEZ - VACUNA ANTIVEJEZ El más poderoso recurso antivejez de la actualidad para renovar y regenerar al organismo, frenar el envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas. Funciona clínicamente alcanzando tres resultados básicos:

Una mayor producción de la hormona de crecimiento humano, inducido por una selectiva combinación de aminoácidos y péptidos catalizadores, lo cual conlleva a un aumento de la masa muscular y pérdida de grasa corporal, rejuvenecimiento de la piel, aumento de la energía sexual y de la libido, mejoramiento de las funciones cognitivas y aumento de la energía y bienestar general, entre otros aspectos positivos, permite a el organismo defenderse de enfermedades degenerativas y catastróficas como: cáncer, Parkinson, Alzheimer, artritis y enfermedades cardiovasculares.

Human-Ultracell es un complejo inyectable de poderosos bioestimulantes que inducen la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH), la cual a su vez mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Un incremento en la producción de HGH puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de la inducción oportuna y constante incremento de la producción y secreción de otras hormonas crucialmente necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven. Recomendamos tratamientos anuales de Human Ultracell a partir de los 30 años de edad.

COMPOSICIÓN:

Cada vialcontiene 750 mg de polvo liofilizado representados en: 400 mg de tejido fresco de feto total de oveja nonata, 100 mg de células madre de cordón umbilical y 250 mg adicionales que contienen: phophatidyl serina, ácido dehydro alpha lipoico, propionil arginato, riboflavina, tiamina, isonicotinato, huperizima, vinpocetina, pregnenolona, coenzima Q10, procaína KH3, DHEA, enzimas esenciales, glicina y manitol. La extracción y el procesamiento de los tejidos fetales se efectúan preservando su integridad biológica. No se emplea ningún aditivo nocivo.

El solvente en la jeringa de 3 ml contiene 250 mg de aminoácidos, L-glutamina, L-arginina, L-piroglutamato, GABA, L-glicina, L-lisina, L-tirosina, clorhidratos de seleginila, DMAE, acetil-l-carnitina, y estabilizadores que sirven para diluir el polvo liofilizado en el momento de aplicar la inyección intramuscular profunda (glúteo).

¿Qué sentimos cuando usamos Human-Ultracell y cuales son sus beneficios?

Lo primero que se percibe es un aumento de energía hasta completar la renovación orgánica general, además de la sensación de protección y seguridad que se siente cuando nos hemos vacunado contra enfermedades contagiosas y virales, con el principal beneficio de que Human Ultracell protege al usuario de muchos de los riesgos que implica el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo la salud y una vida sana, a través de renovación celular.

Sus principales beneficios son:

  Aumenta la energía a niveles de mayor juventud.

  Rejuvenece las células del organismo.

  Refuerza el sistema inmunológico.

  Revitaliza órganos, mejorando sus funciones.

  Previene la formación de células malignas y enfermedades degenerativas.

  Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y alerta).

  Mejora la función cardiaca y pulmonar.

  Revitaliza la vida sexual.

  Reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular y la densidad ósea.

  Mejora la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas y manchas.

  Retarda el envejecimiento.

¿En cuanto tiempo se nota su efecto?

Human-Ultracell sigue la ruta biológica: De la célula al tejido, del tejido al órgano, del órgano al sistema. Su efecto es fisiológicamente sostenido y comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento.

¿Qué efectos secundarios y reacciones tiene el Human-Ultracell?

No tiene efectos secundarios ni riesgos de aplicación con otros tratamientos alternos, no produce ninguna reacción adversa y se puede aplicar con toda seguridad ya que no tiene interacción con otras medicinas.

¿A partir de que edad debe aplicarse Human-Ultracell?

Es conveniente reforzar los valores orgánicos en personas de ambos sexos a partir de los 30 años.

¿Cuál es el costo de Human-Ultracell?

Si reflexionamos sobre la compra de un seguro de vida, este solo nos da tranquilidad, pero no protege nuestra salud ni nuestro bienestar físico futuro. ¿Si pudiéramos tomar una póliza que garantizara la salud, lo haríamos? Que valor le daría usted a su salud?

Debemos recordar que lo más importante en la vida no es sobrevivirla con enfermedades y dolencias crónicas, sino vivirla a plenitud y con salud.

¿Las compañías de seguros cubren estos tratamientos?

Hasta el momento no, solo en los casos de acuerdos especiales.

FARMACOCINETICA:

Las Células somáticas contenidos en el producto inyectable, inmediatamente después de su administración, empiezan a activarse, son absorbidas rápidamente por las vías sanguíneas y el organismo comienza su procesamiento, en esta etapa son engullidas por los macrófagos y pasan a formar parte estructural del líquido extracelular. A través de una serie de procesos físicos como picnocitósis, ósmosis, etc., pasan al líquido intracelular, donde comenzarán a ejercer efectos regeneradores y reparadores. A partir de la tercera o cuarta semana después de la administración, hasta 10 a 12 meses después, se producen los procesos regenerativos de las células, haciendo notorio su efecto de renovación celular.

En lo referente a los aminoácidos, después de haber penetrado en las células por transporte facilitado o activo, se combinan entre si por acción de fermentos intracelulares y forman proteínas. Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular. Junto a vitaminas y sustancias antioxidantes favorecen la integridad de las membranas, estimulan el metabolismo celular y la regeneración de sistemas que conforman el organismo. Tras su absorción, las enzimas son distribuidas de manera sistémica, especialmente al lugar de su deficiencia. Esta localización dirigida tiene su base en la interacción con la macro globulina alfa-2, sustancia producida por células inmunológicas activadas (macrófagos y monocitos).

La acción sinérgica de los aminoácidos y péptidos catalizadores de Human-Ultracell induce y estimula a la glándula pituitaria, a liberar una mayor proporción de la hormona de crecimiento humano (cuya producción disminuye apreciablemente con la edad), la cual actúa directamente sobre todos los tejidos del organismo, provocando la activación de un metabolismo mas joven, caracterizado por un aumento de la síntesis proteica en casi todas las células del organismo, incremento de la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo, aumento del cantidad de ácidos grasos libres en la sangre y uso preferencial de los ácidos grasos como fuente de energía en vez de la glucosa.

La alta proporción de células de tejidos fetales, junto con una selectiva combinación de enzimas naturales, inducen un rejuvenecimiento celular en todos los tejidos y órganos del cuerpo, que alarga la vida útil de dichas células, demorando su necesidad de mitosis y posponiendo así el alcance del "Límite de Hayflick". Además, el efecto sinérgico de la hormona de crecimiento humano y de las vitaminas y enzimas especiales de Human-Ultracell, logra fortalecer progresivamente el sistema inmunológico, cuya eficiencia disminuye con la edad.

En otras palabras, Human-Ultracell logra revertir los efectos de años de envejecimiento, con los siguientes resultados: aumento de la masa muscular y de la densidad ósea, disminución de los depósitos de grasa corporal acumulada, disminución de los niveles de colesterol en la sangre y de la presión sanguínea, aumento de la agudeza visual, aumento del desempeño sexual y de la libido, fortalecimiento de sistema inmunológico y aumento de las capacidades cognitivas y de la energía en general.

INDICACIONES Y POSOLOGIA:

Medicina General y Antienvejecimiento, Medicina Interna, Geriatría, Cirugía Plástica y cualquier otra especialidad médica.

   Envejecimiento.
   Envejecimiento Prematuro.
   Astenia física.
   Enfermedades Crónicas.
   Deficiencias Inmunológicas.
   Disminución de las Facultades Mentales.
   Disminución de la Capacidad Sexual.
   Procesos Oncológicos.

¿Cuál es la frecuencia y Ritmo del Tratamiento de Human-Ultracell?

Se recomienda "vacunarse", para controlar el proceso de envejecimiento una vez cada año, a partir de los 30 años de edad, de acuerdo con las siguientes indicaciones:

Edades comprendidas entre los 30 y hasta los 45 años: aplicar un tratamiento cada año, compuesto por una caja que contiene 4 viales de 750 mg y 4 jeringas de 250 mg de Human-Ultracell, el cual debe ser aplicado en 4 semanas continuas, una inyección por semana, para un total de 1000 mg por aplicación, hasta completar 4 inyecciones.

Edades comprendidas entre 46 y 60 años, cuando el envejecimiento por desgaste orgánico y físico es mayor y seguramente ya se han manifestado diversas patologías y otras posibles en desarrollo, es aconsejable duplicar la dosis de Human-Ultracell. Recomendamos aplicar dos tratamientos cada año, uno cada mes, por 2 meses continuos, compuesto por dos cajas de 4 viales de 750 mg (8 viales) y 4 jeringas de 250 mg cada una (8 jeringas), que deben ser aplicado en 8 semanas continuas para un total de 1000 mg por semana hasta completar 8 inyecciones.

Después de los 61 años, cuando ya existe un envejecimiento biológico evidente, deficiencias notorias y diversas patologías, se recomienda aplicar un tratamiento más agresivo de tres tratamientos cada año, uno cada mes, compuesto por tres cajas de 4 viales de 750 mg cada uno (12 viales) y 4 jeringas de 250 mg cada una (12 jeringas), que debe ser aplicado en 12 semanas continuas hasta completar 12 inyecciones.

En todos los casos debe complementarse con la toma diaria de Human-Citoplacell después de terminado el tratamiento inyectado.

Contraindicaciones: No se han observado reacciones adversas en ningún caso para los tratamientos recomendados. Sin embargo no debe aplicarse cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 días. Aquellas personas que sufren de diabetes deben ser previamente controladas, antes de aplicarse el tratamiento. Las sustancias neurolépticas, tranquilizadoras, sedantes, barbitúricos y esteroides que afectan los ciclos metabólicos, pueden disminuir el efecto y se recomienda suprimirlos durante la aplicación de Human-Ultracell.

Efectos secundarios: En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el lugar de la inyección (zona glútea), pero la misma desaparece al cabo de 2 horas. También se han reportado algunos casos con un ligero dolor de cabeza debido al alto contenido celular y carga proteica por lo que se recomienda a aquellos pacientes de más sensibilidad, tomar un analgésico antes de la aplicación.

Aplicación: La solución a inyectar se obtiene disolviendo el contenido de la formula liofilizada del frasco vial, con la formula solvente presente en la jeringa especialmente diseñada para tal fin. Una vez preparada la mezcla debe agitarse ligeramente y dejarla disolver por 20 minutos antes de la inyección, para que no produzca dolor ni ardor.

Se recomienda mantener reposo después de cada aplicación de la inyección y evitar el ejercicio físico hasta 24 horas después, así como evitar el consumo de alcohol por 48 horas.

RESUMEN DE ESTUDIO CLINICO:

Demostrar la eficacia terapéutica de Human-Ultracell como monoterapia, según esquema posológico (establecido de acuerdo a la edad) versus placebo en la sintomatología referida por los pacientes como reducción de la fatiga general, aumento de la libido sexual, rendimiento físico, resistencia al estrés, calidad del sueño, capacidad de concentración y memoria; durante un período de siete meses.

Diseño: Ensayo Multicéntrico doble ciego, controlado con placebo dirigido a 780 pacientes de ambos sexos (495 hombres y 355 mujeres). Un grupo de 281 sujetos fue tratado con Human-Ultracell y el otro grupo de 499 con placebo.

REFERENCIAS
www. Nueva-economía.com. El mundo 6 de febrero de 2000/numero 19. Endotelio Cienc. Vol 1N° 1-2000. Antonio Carlos Jaramillo T. Revista Panamericana de Endotelio. http://www.enplenitud.com/paginas personales/luis Steinberg/ Bioplanet-Mundo Mayo 28,2002

Estudio Clínico:

Adams y colaboradores (1996) realizaron un estudio clínico abierto en 40 mujeres con edades comprendidas entre 34 y 60 años de edad, que presentaban una sintomatología difusa atribuible a reuma por envejecimiento prematuro o propio de la edad, que fueron tratadas bajo el siguiente esquema posológico durante 24 semanas: 8 ampollas de Human-Ultracell a razón de 1 por semana combinando con 1 ampolla de Rhemacell diaria, durante el tiempo de tratamiento.

Resultados: Adams y colaboradores (1996), llegaron a la conclusión que la reducción de la intensidad del dolor difuso es significativa durante el tratamiento combinado de Human-Ultracell Y Rhemacell, lo que repercute de manera favorable sobre la mejoría de la movilidad en el 82% de los pacientes (Gráfico 1). En el Gráfico 2 se observa que luego de 6 meses de tratamiento, el 80% de los pacientes no presenta dolor leve, el 15% dolor moderado y un 5% dolor severo; lo cual está directamente relacionado con la obtención de la mejoría de la movilidad. Durante la experiencia clínica no se reportaron efectos secundarios. El tratamiento de Human-Ultracell/Rhemacell fue bien tolerado por los pacientes que participaron en el estudio clínico. No se reportaron episodios de dolor agudo.

Estudio Clínico:

2001-2005

Se realizó un estudio abierto de larga duración (tabla 1) en 119 mujeres y 281 hombres, con edades comprendidas entre 26 y 88 años, que sufrieron ciertos problemas como enfermedades y que fueron tratados con el esquema posológico anual establecido para la terapia celular Human-Ultracell.

En opinión de los investigadores, se observan los siguientes resultados y cambios positivos declararon por el paciente, luego de la revisión clínica:

El 67% de los pacientes (268 sujetos) reportó una significativa mejoría traducida en la reducción del uso de medicamentos, drástica disminución de las visitas médicas, crecimiento del cabello, desaparición de las manchas de la piel, sueño sosegado agradable, mayor interés en su ambiente habitual, sociabilidad altamente mejorada, aumento de la capacidad y ejercicio sexual, mejor irrigación sanguínea (piel y extremidades), mejor flexibilidad de la piel, de un 20-30% más de capacidad corporal (horas de trabajo), disminución del cansancio, mejora notable de la irritabilidad, ausencia de las frecuentes molestias oculares (resequedad) y notable mejoría de la depresión. El 20% de los sujetos (80 pacientes) bajo estudio reportó un progreso regular de los síntomas o problemas considerados como enfermedad y el 13% (52 pacientes) no observó ningún cambio sobre la sintomatología referida (Gráfico 1).

Copyright © 2006 Biocell Ultravital

EXTENDER LA JUVENTUD... ENVEJECER CON DIGNIDAD Ante las agresiones del paso de los años, reaccionamos mejorando nuestro aspecto; el rostro y la figura que, ofrecemos a nuestros semejantes... ¿estamos en la dirección correcta? "¡Tan importante como verse bien es sentirse bien "¡No existen razones lógicas para sufrir la presencia de la decrepitud en la avanzada edad!"

"La mejor inversión que puede hacer el hombre es en su propia salud"
 
 
 

 
 
Contactenos a info@umguarimba.com