| | | | |

 
 
 
    Hidrolipoclasia
  Botox
  Implantes
  Pilling
  DMAE
  Intradermoterapia
  Vacunas Aceleradoras
  Vacumterapia
 
 
  Implantes Faciales  
 
 
 

A medida que envejecemos los signos faciales se vuelven cada vez más evidentes. Arrugas finas, patas de gallo, pliegues naso labiales y debilitamiento de la piel entorno a los ojos son todos signos de envejecimiento. La piel pierde volumen, firmeza y elasticidad. Factores externos como el tabaco, la exposición al sol. la dieta y el agua clorada tienen todos su efecto sobre la piel. Con Surgiderm, una nueva generación de sustancias de relleno de los tejidos blandos, los signos del envejecimiento pueden ser contrarrestados eficientemente.

Qué es el SURGIDERM?

Es un gel que al ser inyectado, rellena y rejuvenece la piel y ayuda a eliminar los pliegues profundos, arrugas surcos. Es también un producto muy seguro a la hora de rehacer los contornos de la cara de un modo natural y sin cirugía. Su consistencia y textura reduce las líneas y arrugas faciales. La sustancia mejora el volumen por su concentración de ácidos hialuronico, que es una sustancia natural que se encuentra en el organismo No contiene componentes animales y puesto que está hecho de sustancias existentes en el organismo humano, las reacciones alérgicas son raras.

Qué es el ácido hialuronico?

Es un polisacárido complejo, que al ser administrado en determinadas áreas, levantan la dermis y vuelve las respetivas superficies más lisas.

Como es el procedimiento?

Para minimizar el dolor durante el corto tratamiento, una crema anestésica es aplicada sobre las zonas a tratar. La solución de Surgiderm es inyectada en la dermis superficial, media y profunda, donde están el tejido conectivo y los vasos.

 
 
 
 
Tres tipos de formulación de Surgiderm:

SURGIDERM 18

Es un gel ligero que se inyecta en la dermis superficial para eliminar pliegues finos como "el código de barras" sobre el labio superior o las "patas de gallo".

 
 

antes                                            después
 
  SURGIDERM 24XP

Es un gel ligeramente más denso que se administra en la dermis media para eliminar pliegues de profundidad moderada como los de la frente. Se utiliza también para dar definición a los bordes de los labios.

SURGIDERM 30XP

Es el gel más denso que se inyecta en las capas profundas de la dermis para tratar los pliegues y arrugas profundas. Se puede usar con éxito en las tres capas dermicas y es efectivo en el tratamiento de los pliegues naso labiales, naso genianos, para reformar el contorno de las mejillas y para definir los bordes de los labios.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  Confiere a la zona tratada un aspecto terso y natural .

  Siendo biodegradable, el organismo reabsorbe fácilmente la sustancia.

  El tratamiento produce efectos duraderos de entre 6 y 12 meses.

  No hay necesidad de repetir el tratamiento cada 2-3 meses.

  Las alergias son muy raras.

  Es un procedimiento corto.

  Los efectos secundarios son raros, y normalmente se limitan a enrojecimiento e hinchazón moderadas que desaparecen sin tratamiento tras uno o dos días.

  El paciente puede retomar su actividad normal inmediatamente.

  Es una alternativa segura y económica a los implantes permanentes y a la cirugía plástica.

COMBINACIONES POTENCIADORAS

Igual que otras sustancias de relleno, Surgiderm y las inyecciones de BOTOX potencian mutuamente sus efectos, ya que estos obtienen el mismo resultado (la suavización de los pliegues cutáneos) a través de mecanismos distintos. Cuando se usan en combinación, el efecto total es mayor que la suma de los efectos de cada uno.

 
 
 

 
 
Contactenos a info@umguarimba.com