| | | | |

 
 
 
    Hidrolipoclasia
  Botox
  Implantes
  Pilling
  DMAE
  Intradermoterapia
  Vacunas Aceleradoras
  Vacumterapia
 
 
  Hidrolipoclasia  
 
 
 

Hidrolipoclasia de él griego.- Hidro quiere decir agua Lipo.- es grasa.Clasia.- significa "romper" o "estallar".
Elimina sin bisturí en forma rápida y natural (Rollito, barriguita, pistoleras)

  El éxito de la Hidrolipoclasia ultrasónica es que es un tratamiento para eliminar adiposidades localizadas, que radica en el Ultra sonido.

  Es efectiva.

  No requiere hospitalización.

  No tiene riesgos.

  No es a base de dietas o productos tomados y la mejor opción para aquellas personas que su figura se ha deformado con la gordura.

Un principio y capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo Cavitación... Esta novedosa técnica esta indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración/liposucción pero sin intervención quirúrgica. Es decir a través del agua la termogénesis (calor) el ultrasonido genera ondas sonora de un intensidad de 30 millones de veces, para así la cavitación produzca un inigualable y excelente resultado, el fenómeno logra que al explotar; se suelten y se disuelvan cuerpos grasosos en forma natural entrando en la corriente linfática y eliminarse con la orina. Este fenómeno también rompe la fibrosis, un componente importante de la cellulitis o La piel naranja.

 
 

¿ Cómo se aplica?

Primero al igual que en una Lipoescultura se indica con un marcador para la piel y se desinfecta la zona. Luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y combinación de reductores específicos, bien distribuidos en el tejido subdermico. En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos. En las pistoleras se aplican de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de las rodillas o en las caderas. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como la "nuca " o la parte superior de los tobillos, o en los brazos.

 
 
 
 

Finalmente, lo que sigue es el tratamiento en si, o sea, la aplicación del ultrasonido con un fino aparato profesional que el paciente solo refiere la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas.

Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que "rompe" las células grasas. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminado naturalmente en unas 48hs. ¡Los resultados son inmediatos! Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente ,Pero todas, gorditas o flaquitas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

 
 

Los efecto colateral o contraindicación son rarísimo como el caso de que el paciente tenga una prótesis Metálica y solamente en casos aislados. Sin embargo es importante que el tratamiento lo realice un medico experimentado. Se puede decir que es una solución permanente. de todas maneras, siempre es aconsejable un mantenimiento.

Los resultados son immediatos!
 
 
 

 
 
Contactenos a info@umguarimba.com